No pudo con el Santo

Quedó en descenso directo

| Por Bernardo Itkin | 


Juventud Unida y San Martín de Tucumán igualaron 0 a 0 en un encuentro válido por la fecha 43. Los de Javier Osella hicieron el gasto pero no pudieron vulnerar la valla defendida por César Taborda. El próximo lunes ante Crucero del Norte Juventud se juega su futuro en la categoría.

El decano perdió una gran oportunidad de tomar distancia en lo bajo de los promedios pero no tuvo fortuna para concretar las oportunidades que se le presentaron y finalizó en esta fecha en zona de descenso. San Martín vino a hacer su negocio, se mostró ordenado y con Matías García como estandarte intentó manejar los hilos del partido.

La primera del partido fue para la visita, remate de afuera del área de Matías Catalan que se desvió en el camino y Lucas de León que en gran reacción mandaba la pelota al tiro de esquina.

El Juve con el buen trabajo de Alfredo Ramírez comenzó a dominar el partido y cerca estuvo de convertir cuando una gran asistencia del volante decano dejó solo a Martín Prost ante César Taborda pero el remate del delantero Albiceleste dio en la base del palo ante el lamento de los hinchas.

El partido que de a ratos caía en la intrascendencia, ya que los visitantes se sentían cómodos con el resultado y a los de Osella le costaba hilvanar acciones de gol.

Cuando el primer tiempo se terminaba pareció armarse de nuevo el partido, Max que recuperaba la pelota en el medio, se la dio a Ramírez, el ex Colón que la dejó pasar para la entrada de Blanco que le pegó a la carrera y el balón se fue apenas alto.

En la contra apareció Catalán frente a De León pero se jugó la vida Rubén Piaggio para llegar una centésima antes que el defensor Tucumano para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el complemento se paró mejor la visita y cerca estuvo Lentini de sorprender pero se encontró con una buena respuesta de De León para salvar a su equipo.

El ingreso de Claudio Pombo por el lesionado Gastón Ada le dio mayor empuje al ataque decano y en la primera pelota que tocó encaró por izquierda llegó al fondo para mandar el centro que Taborda pudo contener cuando llegaba Prost.

Los minutos pasaban y el nerviosismo que se iba apoderando de los dueños de casa que hacían el gasto pero nunca pudo doblegar a la firme defensa santa.

Pombo tuvo la gran oportunidad cuando Ramírez le puso un gran pase, pero el cabezazo del volante fue débil y terminó salvando en la línea Francisco Oliver cuando Taborda estaba vencido.

La última fue para Martín Abraham, pero el remate del delantero qua había ingresado en el complemento se fue apenas desviado.

El punto no le sirvió a Juventud porque quedó en zona de descenso y ahora deberá ir a Posadas a jugar una verdadera final ante Crucero del Norte.

CATEGORÍAS
Juventud Unida GualeguaychúZ Destacados
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas