Ellos sí que cumplen

Tras el estallido del conflicto con la dirigencia por falta de pago, el portuario le sacó dos puntos al Funebrero

|Por Con La Mano No Vale



La Banda le ganó a Almagro 1-0 con un tanto de Figueroa y sigue soñando con Primera. Con el empate de Chaca, los de Esmerado quedaron como únicos escoltas con 2 puntos de ventaja.

Con una previa que hacia presagiar lo peor, este Guillermo Brown volvió a demostrar que está para grandes cosas y logró pasar un difícil momento de la mejor manera.

Con un tanto de Tobías Figueroa que alcanzó los 21 en el torneo, la Banda le ganó al duro Almagro en el Conti y sigue caminado a paso firme para cumplir el sueño de toda una región.

El posterior empate de Chacarita ante Gimnasia de Jujuy, le permite a los de Esmerado sacarle una ventaja de dos puntos en la tabla y quedar como único escolta y con el ascenso.  Es cierto que Chaca debe 75 minutos ante Juventud Unida, que se jugarán el próximo jueves, por lo que todavía Brown depende de los tropiezos que el Funebrero pueda sufrir en esta etapa de definición.

El triunfo es una alivio gigante para un equipo que corría riesgo de derrumbarse en este tramo final, pero una vez más, los jugadores demostraron que están a la altura de la exigencia y mantienen viva la ilusión de Puerto Madryn de jugar en Primera.

 

CATEGORÍAS
Guillermo BrownZA
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas