No lo bajan

All Boys consiguió un triunfo de oro para la permanencia luego del fallo perjudicial de la AFA

| Por Rodrigo Gonzalez |


El Albo le ganó a Ferro 1-0 con un tanto de Salas y se mantiene afuera de la zona de descenso. El triunfo le permite a los de Romero ganar aire en los promedios para lograr la permanencia a dos fechas del final.

La temporada va llegando a su fin y All Boys comienza a respirar más tranquilo con un promedio que logró conservar y que en estos momentos le daría la permanencia. Con el golpe del fallo de AFA en la previa, el Blanco tragó veneno y logró un triunfo clave para la salvación ante Ferro.

Con un tanto de Maxi Salas, que va camino a ser la gran figura de la temporada, los de Romero se llevaron la victoria para seguir afuera de la zona de descenso y tirarle la presión al resto, que ahora para bajar al Albo, deberán ganar todo.

Con 7 puntos más que Douglas, que juega este lunes, Floresta podría cerrar la fecha inalcanzable para el Fogonero si no gana. Además, Juventud y Crucero solo serían una amenaza en caso de que All Boys no saque nada de los 6 puntos que le quedan.

Con esa sensación de revancha y la tranquilidad de haber ganado una final, el Albo deberá prepararse para las últimas dos jornadas que lo tendrán visitando a Almagro y  cerrando el año en Floresta ante Central Córdoba.

CATEGORÍAS
All BoysZB
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas