Seguir afuera

A pocas fechas del final, el elenco mendocino no quiere perder ese puesto de privilegio fuera de la zona de expulsión
En Mendoza, por la primera ronda, ganó 2 a 1 (Foto: Web del Viola)

| Por Leonardo Bartolomeo | 


Independiente Rivadavia enfrentará a Villa Dalmine en Campana por la fecha 44 de la B Nacional, el domingo a partir de las 15.00 y con arbitraje del Hernán Mastrangelo.


La lepra que viene de una victoria sin atenuantes ante Douglas Haig que le permitió salir de la zona del descenso, no puede relajarse y quiere seguir sumando para engrosar supromedio.

El DT, Alfredo Berti pondrá el mismo once que viene de ganarle al “fogonero”: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

El violeta de Campana viene de caer frente a Boca Unidos por 2 a 1 y formaría asi: José Castellano; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica.

La lepra no puede ni respirar ya que la pelea por el descenso esta más apretada que nunca, es por eso que los de Berti se juegan la categoría en cada partido.

 

CATEGORÍAS
Independiente Rivadavia
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas