Asegurarse matemáticamente

El Santo está prácticamente salvado pero necesita ganar para darle un manto oficial
El Santo derrotó a Flandria en la última presentación ante su gente

| Por José Augusto Salinas Huyema | 


El Santo tucumano recibirá este lunes a Los Andes, con la intención de obtener un triunfo que le aseguren su lugar en la B-Nacional. El entrenador realizará un solo variante.


Luego conseguir un empate en suelo entrerriano ante Juventud Unida, San Martín quiere volver al camino de la victoria para obtener la seguridad de permanecer una temporada más en la segunda categoría. El rival de turno será Los Andes, que viene de perder de local ante Chacarita. El encuentro se disputará este lunes a partir de las 21 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este compromiso el entrenador Diego Cagna, realizará una sola modificación en cuanto al armado del equipo. El defensor Rodrigo Moreira, cumplió la fecha de suspensión y está listo para volver ocupando el lugar de Francisco Oliver. De esta forma, el “Chiqui” integrará nuevamente la zaga central con Alexis Ferrero.

Por ende, el posible once para enfrentar al Milrayitas sería: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

 

CATEGORÍAS
San Martín de Tucumán
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas