Despedida alegre

Sufrió pero se quedó con los tres puntos

| Por Ricardo Debenedetti | 


El Albirrojo venció a Nueva Chicago por la mínima y se despidió de Alta Córdoba con tres puntos y aplausos de la gente. Pablo Soda anotó el único tando de la tarde. 

En el último encuentro como local de la temporada, Instituto venció a un complicado rival como Nueva Chicago. En un primer tiempo donde el Torito dominó las acciones del juego y tuvo las principales situaciones, la Gloria sacó ventaja en el complemento y cuidó el resultado.

En la primera mitad, Baldunciel fue el más claro en la visita, pero Olivera, de buena actuación, se quedó con lo que era festejo para el equipo de Mataderos.

A los 11 minutos de la segunda etapa llegaría el tanto de la victoria con un centro de Mainero que logró a conectar Soda. Con el 1-0 a su favor, la Gloria comenzó a soltarse e intentar aumentar la ventaja.

El Verdinegro intentó buscar el empate pero sin la precisión ni la posesión de la pelota que tuvo en la primera etapa. Con la victoria, Instituto llegó a 63 puntos y cumple con el objetivo de seguir engrosando su promedio.

En uno de los últimos objetivos del semestre, la Gloria se prepara para el duelo por Copa Argentina frente al Bicho de La Paternal, encuentro que se disputará este miércoles en Cutral Có, en la provincia de Neuquén.

CATEGORÍAS
InstitutoZ Destacados
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas