No cambia

Nueva caída del Verde
(Foto: Ferro Oficial)

| Por Ricardo Debenedetti | 


Tercera derrota consecutiva para Oeste, que no pudo en Floresta y cayó por la mínima ante All Boys con el tanto de Maximiliano Salas. Matías Muñoz fue expulsado. 

No levanta cabeza. Con la salida de Marcelo Broggi, apareció el coordinador de las inferiores Jorge Cordón para hacerse cargo del plantel profesional de Ferro y en su debut le dio lugar a los juveniles.

Sin embargo fue superado por All Boys, que jugó el encuentro como una final ya que pelea por no irse al descenso. El único tanto del encuentro fue anotado por Maximiliano Salas, a los 30 minutos del a primera etapa.

El conjunto local fue superior al equipo de Caballito, sobre todo en la etapa inicial. En el complemento Ferro adelantó sus líneas y tuvo situaciones para lograr la igualdad en los pies de Salmerón y luego del juvenil Barranco.

Entre lo destacado se encuentra la presencia de varios juveniles en el equipo titular. Nicolás Gómez y Matías Muñoz hicieron su debut (este último se fue expulsado) sumado a la presencia de Barranco hace algunos partidos y algunos minutos de Darío Valenzuela y Matías Ramírez.

Con la derrota, los de Caballito acumulan tres caídas consecutivas y la próxima fecha quedarán libres. Luego, cerrará una larga temporada enfrentando a Almagro.

CATEGORÍAS
Ferrocarril OesteZ Destacados
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas