No levanta

Duro momento de Mataderos

| Por Con la Mano No Vale  | 


El Torito cayó ante Instituto por 1 a 0 y acumuló su segunda derrota al hilo. Además apenas ganó un partido de los últimos ocho en los que cosechó escasos 5 puntos. 


El equipo de Facundo Argüello no pudo sumar de a tres en Alta Córdoba y otra vez volvió a perder. Esta vez, cayó 1-0 frente a Instituto y así, el conjunto de Mataderos acumuló su segunda derrota en fila.

Chicago manejó los hilos del encuentro en la primera etapa. Con Baldunciel y Aranda, el Verdinegro intentó abrir el marcador en varias ocasiones. Pero falló en la puntada final y dilapidó chances de gol.

Pero en el complemento Instituto cambió la cara y el gol tempranero de Pablo Soda terminó de acomodar a la Gloria en la cancha, que con Mainero y Rosales encontró los caminos.

Aunque el Torito pudo quedarse con el empate en la última jugada del partido, pero Brian Olivera le tapó un increíble mano a mano a Guillermo Busto y los de Mataderos se fueron de Alta Córdoba con las manos vacías.

El Verdinegro, pese a que tuvo pasajes de buen juego, volvió a perder y acumuló su segunda derrota al hilo. Ahora, deberá pensar en el clásico frente a Chacarita, que se disputará el próximo domingo a las 15.30.

Informe: Solo Ascenso 

CATEGORÍAS
Nueva ChicagoZ Destacados
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas