Rescató un punto

El Lobo se llevó un empate de Buenos Aires
(Foto: Nicolás Varvara)

|Por Rocío Rojas | 


Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitó a Chacarita Juniors en San Martín, en dónde igualaron 0 a 0 por el partido correspondiente a la cuadragésima cuarta fecha del Torneo de la B Nacional. 


Con la victoria de Guillermo Brown ante Almagro por la mínima diferencia, el “Funebrero” debía ganarle a Gimnasia, para no darle ventaja a los de Puerto Madryn y mantenerse en zona de ascenso directo, pero Gimnasia y Esgrima de Jujuy , con actuaciones muy atentas de Maximiliano Cavallotti, no le permitió adueñarse de los tres puntos.

Los 45 minutos iniciales fueron parejos, ambos equipos se disputaron mucho la pelota en mitad de cancha y no pudieron generar juego ofensivo para romper el cero. Gimnasia tuvo dos oportunidades mediante pelota parada, primero a los 15 minutos cuando Diego Auzqui ejecutó un tiro libre en el que su remate casi se filtra por el segundo palo y llegando al final de la primer etapa fue Sebastián Sánchez quien por poco pone en ventaja a la visita tras un córner, pero su disparo se fue desviado.

En el complemento el “Lobo” fue quien aviso primero, a los 12 minutos Luis Vila dejo atrás dos jugadores y remató con un zurdazo exigido que logró contener Emanuel Trípodi, la respuesta de los locales llego minutos después cuando Rodrigo Salinas estampó la pelota en el travesaño y a partir de allí Chacarita se animo a atacar , pero Maximiliano Cavallotti una vez mas se convirtió en la figura de Gimnasia conteniendo pelotas muy importantes y permitiendo al conjunto jujeño sumar un punto en su visita a San Martin.

El equipo dirigido por Fernando Gamboa jugará su último partido en condición de local frente a San Martin de Tucumán, el próximo domingo a partir de las 17.00 en el Estadio 23 de Agosto.

CATEGORÍAS
Gimnasia y Esgrima de JujuyZ Destacados
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas