Verdadera final en Misiones

El que pierda quedará muy complicado

| Por Bernardo Itkin | 


Juventud Unida visita desde las 21:05 a Crucero del Norte por la fecha 44 de la B Nacional. Necesita una victoria para salir del descenso directo y condenar al colectivero. 

Cada vez falta menos para el cierre de una temporada que le resultó muy complicada al Albiceleste, cada vez quedan menos opciones pero sigue dependiendo de si mismo. Es que si el conjunto dirigido por Javier Osella logra la victoria estará superando a los misioneros en la tabla de promedios y con tres partidos por delante estará acrecentando las chances de quedarse en la categoría.

El entrenador nacido en Acebal no confirmó el equipo y va a esperar hasta último momento para definir el esquema y el once titular para un encuentro que puede definir el futuro del equipo en la categoría.

Crucero no tendrá a Federico García lesionado y su lugar será ocupado por Delio Ojeda, mientras que en la mitad de la cancha se dará la vuelta de Nicolás Castro luego de cumplir la suspensión en lugar de Federico Dominguez.

El partido seguramente será trabado y luchado donde ninguno de los dos buscará arriesgar demasiado en donde buscarán aprovechar el error del rival. El Juve ante San Martín hizo el gasto, pero no pudo doblegar a la firme defensa tucumana.

Si el equipo logra mantener el ritmo de ese partido puede sorprender a los misioneros. Crucero viene bajando considerablemente su nivel y llega con cinco partidos sin victorias con tres derrotas y dos empates. La última vez que sumó de a tres fue ante Almagro como local, triunfo por 2 a 0.

La delegación decana salió el sábado a la medianoche hacia Posadas en donde quedó concentrado en un hotel céntrico de la capital misionera. Además de los titulares viajaron también Ángel Pedroso, Ricardo Villalba, Julio Illanes, Claudio Pombo, Renzo Tesuri, Francisco Pereyra, Alexis Blanco y Martín Abraham.

CATEGORÍAS
Juventud Unida Gualeguaychú
Sin comentarios

Comentar

*

*

Relacionadas